Resultados de la búsqueda

Nosotros

RE/MAX Inser Menorca Inmobiliaria queremos ser su solución, tanto si quiere vender una vivienda como si busca comprar un nuevo hogar donde empezar una nueva vida, nosotros podemos ayudarle.

Somos una agencia profesional, eficiente y donde la calidad del servicio y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, perseguimos la excelencia y queremos ser su primera opción a la hora de comprar o vender una propiedad en Menorca.

Podemos ayudarle porque sabemos lo que significa una transacción inmobiliaria. Asesoramos y encontramos la mejor opción para cada cliente. Nuestro compromiso es el de transmitir confianza y aportar soluciones de valor para que los clientes estén satisfechos con nuestros servicios. Ofrecemos todos nuestros servicios de manera individualizada ya que cada propiedad es diferente y especial.

¿Te animas a conocernos? Pregúntanos por todas las ventajas de vender en exclusiva tu propiedad con Inser Menorca. 

 

Únete a RE/MAX Inser Menorca

Buscamos personas (con o sin experiencia en el sector) que quieran ser Agentes Inmobiliarios para convertirse en vendedores de éxito. Podrás:

  • Obtener los mayores ingresos del sector inmobiliario:40%-80% de los beneficios que generes.
  • Disponer de las herramientas necesarias de marketingtecnológicas, soporte y servicios para desarrollar tu profesión con éxito.
  • Contar con la máxima visibilidad de tu trabajo gracias al reconocimiento de marca RE/MAX a nivel mundial y de la continua presencia en los medios más reconocidos del sector y en las redes sociales.
  • Gozar de autonomía, libertad e independencia, sin horarios, eres tu propio jefe pero con el apoyo del Broker y de toda la organización REMAX.
  • Desarrollar una carrera profesional de éxito a través de la Escuela RE/MAX by REMAX University donde dispondrás de las técnicas y prácticas más eficaces que te permitirán obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Disfrutar del exclusivo sistema de referidos para aumentar tu negocio y del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) para compartir operaciones con otros profesionales del sector.

Algunas ventajas de estar con nosotros

Marca y posicionamiento
Marketing y publicidad
Tecnología e innovación
Formación en el sector inmobiliario
Reconocimiento a tu trabajo
Trabajar para una inmobiliaria internacional
Conseguir las mejores comisiones que puede tener un agente inmobiliario
Asistencia a grandes eventos. Creación de contactos
Divisiones especializadas. Mayores oportunidades de negocio.

No lo dudes y decídete a formar parte de nuestro equipo.

Llámanos  (+34) 630558584 o escríbenos info@insermenorca.com.

Equipo de

Menorca

imagen del usuario

David  Torres

Gerencia
imagen del usuario

Carlos Martinez

Comercial
imagen del usuario

Esther Dasi

Comercial
imagen del usuario

Pere  Sales

Comercial
imagen del usuario

Iñaki  Cerezo

Comercial

Comparar propiedades